15 de julio de 2010

Sensación


Me queda la sensación
de estar acurrucada en tus brazos
de los besos que nos dimos
y volvimos a olvidar entre las sábanas

Me queda la sensación
de querer tenerte otra vez
y de tener que esperar una o dos semanas más
por olvidarme tu caricia debajo de la almohada

Me queda la sensación de haber perdido
o de haberme olvidado lo que gané ayer
y de no saber que es lo que pasará mañana
si volveré a destruirme o volveré a querer intentar

Me quea la sensación
de haberme dormido en la función
y despertarme cuando se volvió a abrir el telón
me falta una parte para estar segura por done seguir

Me queda la sensación
de que mi cuento de hadas todavía no terminó
y que todavía sigo creyendo en el amor
o en dos personas que estan y estarán unidas mas allá de todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario