4 de noviembre de 2010

Quiero


Quiero gritar palabras que no me acuerdo,
quiero saltar tan alto como nunca alcanzé,
quiero soñar mi sueño sin quedarme dormida,
quiero respirar profundo sin ahogarme al llorar.

Mis pies están fríos
no puedo dar un paso más
ya no creo en quién fui
solo quiero creer en quién quiero ser.

Quiero sonreir sin miedo
quiero vivir, tan simple
y tan complejo como eso.

Caminando siempre en contramano,
de vez en cuando me encuentro con tu mirada,
que sin saber como pasó,
se me escapó del bolsillo del corazón.

3 comentarios:

  1. Quieroo gritaar que te quieero y me desesperoo por ir a brazarte ....♫♪! Una cancion que se relaciona no? ajaja.

    Un BESO!

    ;)

    DIe.

    ResponderEliminar
  2. Hay q creer en lo q uno es, no tener miedo a reirse, y emprender el camino q nos haga feliz!!
    Me encantó la última estrofa... como metáfora, pero si uno va a contramano tal vez no sea el camino...

    Besote!!

    °°Vir°°

    ResponderEliminar
  3. Lindo y acertado lo que escribís! Besos!

    ResponderEliminar