18 de diciembre de 2010

Rompecabezas

Puedo hablar con el silencio que me rodea,
puedo escucharlo también,
puedo sentir como me lastima,
mientras miro tu rostro dibujado en mi alfombra.

Ya no lloro por las noches,
pero tu recuerdo sigue estando por aquí,
es como cuando la noche es oscura,
pero puedo ver brillar una etrella más que las demás.

Veo la lluvia caer por mi ventana,
siento al viento aumentar su velocidad,
escucho a las ramas de los árboles caer,
mientras dentro de mi pasa lo mismo que alla afuera.

Puedo decir que me siento como un rompecabezas,
me desarmo más de una vez y volver a armarme, 
puede ser muy complicado, hay algunas piezas que perdí,
y quizas nunca vuelva a estar completa.

6 comentarios:

  1. Me gusta tu estilo, ¿sabías? Seguí así, y entendé las palabras sólo después de haberlas escrito. No planifiques nada, pues la poesía es un camino lleno de salidas y llegadas. Dejate guiar por tu corazón, y deja que el corazón hable con tu inconsciente. Pero, principalmente, nunca, nunca jamás, dejes de soñar.
    Un consejo: dejá que los versos sean del viento, como si fuesen hojas: "Todas las hojas son del viento, ya que las mueve hasta en la muerte." (Spinetta)

    ¡Un beso y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias! Gracias por tus palabras, siempre viene bien una caricia al alma! voy a tener en cuenta tu consejo y nada va a hacer que deje de soñar, aunque a veces todo se torne un pco dificl...
    Todas las hojas son del viento, menos la luz del sol... :) Gracias de nuevo!
    Besos y espero que las palabras vuelvan a encontrarnos...

    ResponderEliminar
  3. De nada :) Qué bueno que mis palabras te hayan llegado... era lo que esperaba de ellas.
    Siempre todo suele tornarse difícil, pero es ahí cuando más tenemos que soñar, soñar para no quedarnos enredados en los hilos de alguna tosca tristeza.
    Las palabras siempre crean encuentros, principalmente entre seres que aman la escritura ;)

    ¡Besos, Mari!

    ResponderEliminar
  4. Prometo seguir soñando, como siempre lo hice... es parte de mi escencia... Gracias de nuevo! Beso y abrazo enorme, enorme!

    ResponderEliminar
  5. ¡Gracias por ese abrazo! Te mando uno también enorme. Ah, y ya que estamos, ¡feliz navidad! Casi no tengo espíritu navideño, pero al menos puedo regalarte una sonrisa, que ahí va: :)
    ¡Un beso grande, señorita!

    ResponderEliminar
  6. Jajaja mejor no hablemos de espíritu navideño jaja igualmente para vos y gracias por la sonrisa! esos son los regalos que me gustan!!Besote!!

    ResponderEliminar