21 de marzo de 2011

Sentí


Desorientada desperté en medio de la noche,
noche fria que me envolvia sin dejarme sentir,
me encontré hablando con un extraño,
pero un árbol estaba entre nosotros.

Sin vernos las caras, las palabras volaban,
no recuerdo lo que me decia,
y creo que él tampoco me prestaba atención,
sentía que los dos buscabamos lo mismo.

No había gente alrededor,
solo su sombra, el enorme arbol, y yo,
no queria moverme, el miedo me ataba los pies,
ni siquiera pasaba por mi cabeza correr.

Me aturdía el sonido de las hojas cayendo en el suelo,
mientras podía ver a aquel extraño desaparecer en el viento,
acariciando mis labios con su mano que se iba desvaneciendo,
sentí miedo, sentí amor, sentí que nada de eso existió, y nada de eso existió.

4 comentarios:

  1. hay veces en las q no tengo idea de que te fumas U.U jajajaja

    te kiero pibiiitaaaa....

    no firmo.. porq ya sabes quien soy O.o jajaja

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga entro por primera vez a este blog espero que no te importe :D

    Me han gustado tus palabras y a pesar de que yo les he dado mi propia interpretación quisiera saber cual es la que tu le das jaja

    un beso y sigue escribiendo

    ResponderEliminar
  3. Hola Iker! Que bueno que pases por mi blog y te guste :) Espero verte pasar de nuevo.
    La idea de este blog, de lo que escribo, es que cada uno le de la interpretacion de lo que le transmiten mis palabras, ya que hoy podes verlo con un significado y mañana sientiendote de otra forma, le podes dar otro, no se si se entiende...
    Besos!! y gracias x comentar!

    ResponderEliminar