18 de octubre de 2011

Sueños en espera


Se están acumulando mis sueños,
y no es de tanto dormir.
Se están desgastando los colores con que los pinté,
y no es porque los lavé.

Mi ilusión vuela mas allá de las estrellas,
más allá de lo que pueda ver.
Mi vida la detengo en el instante en que soy feliz,
tengo el poder de ver la luna la noche entera y de día también.

No estoy buscando que me entiendas,
este sentimiento puede más,
sólo mirame brillar, 
y verás que soy especial.

Todavía tengo mucho que aprender,
el final esta tan cerca, como lejos,
mis sueños se harán realidad,
y yo seré la protagonista de cada uno de ellos.

2 comentarios:

  1. que guapa eres! y q lindos versos, son tuyos?

    ResponderEliminar
  2. Gracias! si, cada palabra, cada sentimiento, cada verso, son mios... me alegro que te haya gustado :) Saludos!

    ResponderEliminar