20 de abril de 2010

Te extraño


Hoy comencé a extrañarte de nuevo
y aunque sé que ya no queda nada por hacer
sigo soñando con tu voz que me guíe
y con tus caricias al dormir.

No soy de mirar hacia atrás
pero como evitarlo si es ahi donde me quedé
perdí tus pasos en la oscuridad de la noche
y me quedé sin fuerzas para correr.

Te pido que esta noche cuando vengas
dejes todo como estaba antes de conocerte
solo dejame el calor de tu abrazo en mi cuerpo
y tus dulces palabras de amor guardalas en aquel sobre marrón.

Quiero sentirte y amarte una noche más
y cuando el día se asome que mis ojos no se abran,
guardar en mi pecho el recuerdo más hermoso
y llevarmelo hasta la inmensidad de la luna.

Luna que jamás nos abandonó
porque aunque hoy no estés a mi lado
y esa sea la triste realidad
siempre irás acompañado de esa luz que me guía al caminar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario