2 de abril de 2010

Estrella Fugaz



Soñando con mirar el cielo
y ver a las estrellas parpadear
al compás del latido de mi corazón
sintiendome viva a cada instante.

Perderme en el tiempo y sonreir
con las cosquillas que me hace el viento;
gritarle a la luna que es la más hermosa
lograr que se sonroje y brille aún más.

Recordar tu voz en la inmensidad del cielo
sentirte a mi lado por un instante cada noche
acariciando mi alma, regalándome tu sonrisa
siendo la estrella fugaz que ilumina mi mirada.

Deseando que la noche dure más que de costumbre
para que el día no sacuda los sueños de mi cabello
para tenerte un rato más a mi lado
y congelar el instante en que pase mi estrella fugaz.

Soltando el aire, viéndolo pasar entre mis dedos,
se que todo esto puede parecerte una locura
pero ya entraste en ella, y estas aca conmigo
imaginando, queriendo ver esta estrella fugaz.







2 comentarios:

  1. Hola Mariee... como estás?

    Muchisimas gracias por firmar, y por tus palabras.

    l finalk no se si fuiste. No te vi, asi que no se que pasó.

    Espero que estes bien, cuidate.

    Un beso..

    ResponderEliminar
  2. JOnii! Todo bien! Me hubiese encantado ir, y estaba en mis planes pero no pude ir :(
    igual se que no va a faltar oportunidad!
    Ademas estamos cerca! tenemos que cruzarnos! besotes joni

    ResponderEliminar