29 de marzo de 2010

Noche Larga

Aturdida por la noche que me grita
y me muestra caras borroneadas al pasar,
árboles en mi camino que me espían
entre ramas y hojas que se sueltan y comienzan a caer.

Un pájaro perdido en el tiempo
no se dio cuenta que son las tres y diez
y empezó a cantar buscando un sol que no se ve
vuela cada vez más alto no tiene miedo de caer.

Veredas rotas con las que tropecé ayer
hoy las salté en la oscuridad
no hace falta que las vea,
ya se que ahí están.

Un perro con la cola entre sus patas
me mira con un profundo terror
tiene miedo que lo muerda
y le clave mis colmillos en su corazón.

La noche se hace cada vez mas larga,
ya crucé la linea de horizonte varias veces
a aquel pájaro perdido en el tiempo ya no lo escucho
y ese mismo perro que me temía, ahora me quiere morder.

4 comentarios:

  1. Que prosaa tan eleganntee!!!

    Siempre dando el presente! Muy lindo otra vez muchacha. Un beso.

    Die.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasar Die :) Besote

    ResponderEliminar
  3. "Veredas rotas con las que tropecé ayer
    hoy las salté en la oscuridad"

    Me llego esa frase, muy peculiar para momentos en los vivo.
    Beso Palmu
    Rodrigo

    ResponderEliminar