12 de marzo de 2010

Piel


Piel que me envuelve

que me deja sentir tus caricias
piel a la que puedes lastimar
dejando marcas que quizas nunca se irán.

Piel que lleva tu perfume
acariciando cada centímetro de tu cuello
piel que se eriza cuando te siento cerca
y se enfría cuando ya no quiere sentir.

Piel que no deja escapar el alma
es el paquete que nos tiene prisioneros,
piel que nos permite unirnos
y que no nos deja huir.

Piel que me regala tu suavidad
piel que brinda el calor entre dos cuerpos
piel que me deja tocarte
y es tu piel que no me deja olvidarte.

2 comentarios:

  1. Dioss, que lindo lo que escribiste Mari...

    Muy profundo, estuvo muy lindo.

    La piel en una persona es fundamental, como dicen "todo es cuestion de piel". en la piel está casi todo, está la forma de conectarse con el otro...

    te felicito Mari, muy copado.

    Un beso.

    Jonatan

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias Joni :)

    Me alegro que te guste, y te parezca interesante lo que escribo.

    Te mando otro beso!

    ResponderEliminar