4 de marzo de 2010

Continuar mi vida



Caminaba contenta
siguiendo el sol del mediodía
de repente la lluvia
quiso hacerse amiga de mi andar.

Quise esquivar la tormenta
pero me sorprendió una vez más
tuve que volver a verte
y no fue raro que me quieras esquivar.

Es que acaso mi rostro no te resulta familiar?
o es que tenes miedo de soñar conmigo una noche más?

Esta vez no voy a mentirme
sentí un cosquilleo que me recordaba quererte
pero duró tan solo un instante
y esta vez no tuve ganas de llorar.

Todo en estos días me confunde
pero creo sentirme mejor
ojala solo haya sido mi imaginación
y espero que no estes triste, no te lo merecés corazón.

Es que acaso todo pasa cuando tiene que pasar?
o es que el tiempo decide si venir ahora, o hacerse esperar?

Recuerdo tu mirada perdida
pero ya no quiero salir a buscarla
recuerdo lo que fue mi vida
pero ahora quiero continuarla.

2 comentarios:

  1. Hola marie.... como estás?

    No se si eso que escribiste salió de parte tuya o no, pero está muy bueno... más allá de las rimas, se tiene que encontrar algo en estas palabras, y eso está muy bueno.

    Te agrego al msn, me interesó mucho tu blog.

    Cuidate Marie... un beso.

    Jonatan

    ResponderEliminar
  2. Hola Jonatan! Gracias por pasar por mi blog y tomarte la molestia de comentar :)
    Todo lo publicado en este blog sale de mi... son mis sentimientos volcados en cada palabra...

    Nos encontraremos en el msn entonces !!

    Besos!

    ResponderEliminar