16 de marzo de 2010

Mundo Real



Extraño que me digas que todo va a estar bien,
extraño tu beso al despertar,
y tus caricias al dormirme
solo es un poco de amor lo que necesito.

No me digas que deje de llorar,
extraño tanto que no estes aca,
tu ausencia me visita todas las noches,
siempre presente para lastimarme un poco más.

Desde que te fuiste volvi a ser,
esa que jamás deje de ser,
solo que me habia olvidado,
que tenía que ser como alguna vez fui.

No me digas que voy a estar bien,
porque ni mi alma ni yo lo podemos entender,
ya no encuentro respuestas,
ni quien las responda por mi.

No quiero quedarme esperando,
no estoy acostumbrada a perder,
quizas sea por eso que me cuesta tanto
aceptar que ya no estés.

Bienvenida al mundo real, me dijeron ayer,
no pude responder nada,
solo cerre mis ojos para recordar
donde deje el boleto para regresar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario