11 de marzo de 2010

Soñando Despierta


Hoy desperté y seguí soñando
miles de preguntas giran sin permiso
al rededor de mi cabeza
quiero sentir, volar, alejarme de esta realidad.

Yo sé que el destino algo se trae entre manos
pero hasta que me muestre lo que tiene para mi
soy yo la que debe decidir que es lo que quiere
cayendo un poco en la realidad, dejando de soñar tanto.

Nadie me advirtió que me costaría tanto
es que se me hace bastante dificil
dejar a un lado lo que siento, medir consecuencias
y pensar que nada es cierto, que solo son sueños.

No quiero vivir en mi cuento de hadas
porque todos me dicen que es irreal
pero lo sigo escribiendo, por si a caso,
es que me encantaria hacerlo realidad.

Y es ahi donde vuelvo a darme cuenta
que las luces de la ciudad no son para mi
que quiero recorrer nuevos caminos
que sigo soñando despierta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario