15 de marzo de 2010

Sol Negro



En mis ojos, en mi alma,
se puede ver el mismo dolor
igual estoy aqui, de pie,
me cuesta un poco pero me mantendré.

La lluvia que cae me quema la piel
el sol se puso negro
y algo me dice que ya es tarde,
no puedo ir hacia ninguna dirección.

En mi cabeza, en mis pies,
se puede ver la misma desespereción
desearía que estuvieras conmigo
quizás podriamos pintar este sol.

Las estrellas van arrastrandose por el suelo,
son como cristales bañados en un profundo dolor,
todo se oscureció, su brillo desapareció,
alguién paso corriendo y lo robó.

El miedo esta por venir y no quiero cruzarmelo
por favor ven aquí, acercate,
quizas logremos pintar todo esto y recuperar el brillo
que alguien se llevó, que alguien nos robó.

2 comentarios:

  1. Que sentimental..

    Me da la sensacion de ver desparramado sobre todo tu blog varios sentimientos juntos y conjugados que dan luz a esto que escribis..

    Sabes que? Yo pienso que para ver el sol, lo unico que hace falta es que no este nublado. Todos somos libres de disfrutar de el, solo hay que aprender a hacerlo.

    Un beso nena.. :)

    Die.

    ResponderEliminar
  2. Die... tan cierto lo que decís...

    "solo hay que aprender a ver el sol, y disfrutar de él"

    siempre se puede, solo que a veces es tan grande el dolor que se siente que se nos van las ganas...

    Gracias por pasar por aqui...

    Besotes :)

    ResponderEliminar