9 de marzo de 2010

Mi Vida



LLevando mi mente a nuevos atardeceres
quisiera partir, irme lejos y ver nuevos caminos
porque me encuentro en un momento de mi vida

que quisiera hacer tantas cosas y dejar tantas otras atrás.


Quiero disfrutar de las pequeñas sensaciones,
respirar aires que purifiquen lo mas profundo de mi ser,

llegar a los más alto del cielo, ver el mundo de un solo color

y caminar por lugares que yo sola atravezaré.

Descubrir que la vida sonrie a mi lado,

que tengo tantos motivos para seguir soñando

que hoy las horas del dia no me alcanzan

que quiero recorrer el mundo y volar bien alto.


Días atras alguien me dijo, deja de soñar...

haciendome creer que nada será realidad

sé que sueño despierta muy seguido,

pero también sé que todo se puede hacer realidad.


Puedo sonar bastante ilusa, bastante irreal

puedo ser a veces, bastante positiva

creyendo que nada puede salir mal

y que mañana se puede volver a empezar.


Soy así como me gusta ser

quiero ser yo la que maneja mi vida,

mis sueños, mis ilusiones, mis locuras...
ser feliz a mi manera, dejando que todo me sorprenda.

2 comentarios:

  1. "Descubrir que la vida sonrie a mi lado,
    que tengo tantos motivos para seguir soñando
    que hoy las horas del dia no me alcanzan
    que quiero recorrer el mundo y volar bien alto".

    Muy linda esa estrofa Mariela...

    Vos también, por lo que veo, escribís, y muy bien...

    me gusta mucho que en tu blog exista la paz, esa que buscamos ante tantos daños...

    Voy seguir entrando aquí, está muy lindo el blog, en serio.

    Somos vecinos jaja, mirá vos!!

    Besote Marie

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus palabras Joni!!
    No solo en mi blog existe la paz, en mi existe la paz... la paz es la que me renueva el alma...

    Es cierto estamos cerquita! y compartimos varias cositas.... espero encontrarte pronto...

    Besitos! Muuua!

    ResponderEliminar