17 de marzo de 2010

Una Estrella


Hoy trepé bien alto
para poder cazar alguna estrella,
quería hacerte un lindo regalo
que no se parezca a ninguno de los que te hayan dado.

Mucha gente me decía que estaba loca,
que era imposible poder alcanzarla,
que nunca podria trepar tan alto
y que quizás me canse de intentar.

Yo sonreí, y nunca me rendí,
todavía no pude alcanzarla
pero igual te la regalé,
ella brilla siempre, aunque pienses que no esté.

Hoy me encantaría regalarte miles de ellas
que las observemos juntos,
que esperemos con ansias cada noche
para verlas brillar y brillar.

Sonreir con tan poco,
y volver a reir teniendote a mi lado,
hoy no quiero pensar en nada más
solo quiero abrazarte y darte una estrella más.

2 comentarios:

  1. Hay algo mas lindo que la noche en el mar mirando el cielo estrellado, tomando unos mates, mirando el mar, escuchando música, y con compañia al lado?

    Mmm, para algunas cosas existe hasta la Visa, pero eso no se compra no no...

    Muy lindas plabras, la estrella siempre brillará...

    Un beso Marie...

    Jonatan

    ResponderEliminar
  2. Respondo tu pregunta: NO definitivamente no hay nada mas lindo que eso... las pequeñas grandes cosas que nos regala la vida, y que por suerte no pueden comprarse, son las mas lindas...

    Beso para usted Joni...

    ResponderEliminar