6 de septiembre de 2010

Mundo Imaginación


¿Cuántos de ustedes toman un ratito de las veinticuatro horas del día tan solo para imaginar?

A veces paso mucho tiempo imaginando,
o soñando despierta, como me gusta llamarlo.
A veces imagino que puedo volar,
y hasta puedo sentir el viento darle fuerza a mis brazos.

Al volar tan alto, corro el riesgo de caer
y golpearme muy fuerte, salir lastimada,
aunque no soy yo la que decide dejar de volar,
muchas veces la gente decide cortarme las alas.

Todos tenemos el don de imaginar,
de ser lo queramos ser, de ir a donde querramos ir,
de ser artistas, que en este caso es lo que yo soy,
sí, aunque quizás, nadie más que yo lo sepa.

No se de donde salen las ideas,
solo deseo que nunca se terminen,
que no desaparezcan los sueños "locos"
poder hacer que todo cambie al cerrar los ojos.

La imaginación es el mundo donde yo elegí vivir
mi cielo es de color verde, mi sol tiene forma de bandoneón,
la lluvia es de colores y si te moja te tiñe el pantalón,
acá la vida es hermosa y no se permite gente con mal humor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario