7 de octubre de 2010

Especial


A veces me doy cuenta que pienso cosas,
quizás demasiado raras,
que a cualquier otra persona no se ocurrían nunca,
no me siento diferente, sólo un poco loca, o especial.

Hoy sonreía en el colectivo,
mientras dos personas del mismo sexo discutían por teléfono,
quizás por celos, quizás por incomprensión, solo ellos saben porqué,
pero al final colgaban diciéndose un te quiero y sonriendo.

Más tarde de nuevo me encontré viajando
y me vi por el reflejo de la ventanilla sonreir,
y fue por los pensamientos que pasaban por mi cabeza,
nadie supo, ni sabrá lo que imaginé, pero todos me vieron sonreir.

Hoy me siento especial, con ganas de sonreir
y de seguir teniendo mi imaginación por allá arriba,
donde nada ni nadie la pueda alcanzar,
donde nadie me la arrebate, porque sin ella, no podria seguir.

1 comentario: