13 de junio de 2010

Enredada a tu cintura


Enredada a tu cintura,
la luna volvió a brillar,
nuestra piel volvió a volcar la miel,
sobre la noche fría que nos abrazaba.

Queriendo detener el tiempo,
a medida que tus besos me iban atrapando,
sintiendo tus caricias en mi pelo,
tu respiracíon en mi oído...

Mirandote dormido sobre mi pecho,
entre tanto dolor, me hiciste feliz una vez más,
después de haber creido que eras lo peor,
volviste a ser lo más lindo del amor.

La vida, el tiempo, el destino, volvió a sorprenderme,
y a mostrarme que aún tiene más para mi,
espero que mi corazón reisita
y que no sea víctima de un engaño más.

Solo quiero sentir de nuevo tu calor,
sentir que solo somos nosotros dos,
y que un nuevo amanecer me sorpenda,
enredada a tu cintura.





No hay comentarios:

Publicar un comentario