27 de junio de 2010

Ladrón de mi corazón


Y ahora que es lo que tengo que hacer
tendré que dejar de llorar en la oscuridad de la noche
tendré que dejar que la lluvia moje mis pies
o tan solo tendre que salir a buscar mi sonrisa otra vez

A veces la verdad es realmente triste
pero no saberla puede romper mi corazón en mil pedazos
hoy no te tengo a mi lado, mañana quizás, me abraces otra vez
y tendré que escuhar tu adiós sin saber cuando te volveré a ver

Cuando la luna se vaya de aquí al amanecer
yo volveré a pensarte una y otra vez
volveré a crear miles de ilusiones junto a tus labios
y volveré a sentir que quizas se hagan realidad

No me importa ser una ilusa el resto de mis días
mientras pueda sentir el calor de tu cuerpo abrazandome
no me importa que me digas adiós
y que pasados diecisiete días vuelvas a robarme mi corazón

2 comentarios:

  1. Si sos valiente para decir "adiós", la vida te recompensará con un nuevo "hola" =)
    www.youtube.com/watch?v=oSfmwx_4z90

    ResponderEliminar
  2. Diré adios cuando lo crea necesario o cuando mi corazón se canse de sentir dolor... mientras tanto lucharé por día a día ser feliz a mi manera, buscando el sol cada mañana y la luna que brilla al anochecer, solo se trata de vivir... a lo mejor, a lo mejor resulta bien ;)
    Te quiero hermanita, gracias por tus consejos, pero esta vida es la que compré yo... y con ella me quedo...

    ResponderEliminar