17 de junio de 2010

Tus Ojos


Esos ojos que no tenía en frente hace tiempo,
sentí tu mirada enfrente mío
justo aquí, entre mi nariz y mi boca,
que nada parecían entender.

Esos ojos que daban vueltas por todo mi ser,
quise esquivarlos pero me corren por un laberinto,
laberinto de sensaciones, donde estoy buscando la salida,
dándome un par de golpes, caigo y sigo corriendo.

Me estoy cansando de correr tan rápido,
sigo chocándome con paredes que no existen,
y puedo sentir como tus ojos se me rien por detrás,
saben muy bien que tarde o temprano me alcanzarán.

No hay nadie más por acá, será que supieron como escaparse,
de esta mirada que me burla y sigue rodeándome,
yo solo quiero salir, salir de este lugar,
donde tus ojos no me miren más.

Lo siento, esta vez no los dejaré ganar,
sé que cuando estamos frente a frente,
siempre dejo que me abracen y me hipnoticen,
pero comienzo a ver el final y tus ojos van quedando atrás.

4 comentarios:

  1. como q me senti identificada con la ultima estrofa.. no se porque jajajajjaa :P

    besote mari!!...

    PD: es la primera vez q t escribo por aca =O

    ResponderEliminar
  2. que bueno que asi sea amiga! yo voy a estar a tu lado para lo que necesites! Te quiero muchisimo!
    Cuidate y nos estamos viendo!
    Beso enorme!

    ResponderEliminar
  3. Algunos dicen que una mirada vale mas que mil palabras.. Seran mil palabras? o algunas menos? Tal vez con algunas palabras se podria entender mejor no?...

    Besssssssssoooosssss!!

    ResponderEliminar
  4. Es cierto Die... palabras mas, palabras menos...
    Gracias por pasar, como siempre! Abrazo bien fuerte y beso enorme!!

    ResponderEliminar