2 de junio de 2010

Preguntas y Respuestas


¿Cómo caminar, sin mirar la baldoza que sigue?
¿cómo callar, lo que quiero gritar?
¿cómo sonreir, sin lágrimas en mi mirada?
¿cómo soñar, sin dormirme en mi sueño?

¿Quisiera encontrar repuestas,
o quisiera que las respuestas me encuentren?
¿Quisiera saber las respuestas,
o quisiera quedarme con las preguntas?

Sonreirle al dolor y llorarle a la alegría,
que el sol me ilumine y la luna me de su calor,
que lo amargo, tenga su lado dulce
y que viento me abrigue del calor.

Si hoy nada tiene sentido,
quizás haya perdido la razón
o quizás haya encontrado las respuestas,
de las preguntas que nadie me preguntó.

1 comentario:

  1. Muchas gracias :) Me encanta cuando gente llega de maneras misteriosas a mi blog jaja. Me alegro que te haya gustado, y ojala te pases de nuevo alguna vez =)

    ResponderEliminar