4 de febrero de 2010

Continuidad


Voy caminando saltando sobre los charcos
salpicando el barro a mi alrededor
dejando marcas por donde voy
asi me acuerdo como era el camino para volver.

Volver al punto de partida
que ya no me acuerdo si estaba solo
o si habia algunos puntos suspensivos,
aunque si fuera asi seria una continuidad.

Continuidad que ya no continúa
porque lo empezado ya se terminó
porque cruzaste de vereda
y yo seguí en la misma dirección.

Dirección que a veces quiero esquivar
porque camino con miedo de encontar
tu recuerdo en alguna baldoza
o pisar esa rota que me dice que ya no estás.

Ya no estás aunque me cueste aceptarlo
o aunque me cueste acostumbrarme
a esta soledad que dejaste durmiendo conmigo
que por las noches me destapa y me muero de frío.

Frío que siente mi corazón, cada parte de él
que lucha día a día por sobrevivir
porque ya se me terminó la cinta scotch
y ya no tengo como remendarlo hasta que por fin te olvide.

1 comentario: