22 de febrero de 2010

No me porté bien




Hoy quisiera encontrarte en algun rincón
y que veas que crecí un poco más
senti muchos golpes en mi alma este último tiempo
y senti como si la felicidad que tenía
se hubiera puesto en mi contra
para quitarme todo lo que me dio
y quizás así sea, no me porté bien algunas veces.

No tengo la respuesta del porqué de mis acciones
tampoco tengo la certeza de haberme equivocado
sentir no esta mal me dijo un viejo muy sabio
pero sentir demasiado a veces te puede hacer daño.

No trates de darle vuelta a la vida
buscando el porqué de todo lo que está a tu alrededor
las cosas suceden, a todos nos pasa,
asique no preguntes porqué te pasa a vos.

Miro mi sombra borroneada en un espejo
también ella nota algunos cambios en mi
ella sabe muy bien que soy quien siempre fui
aunque a veces eso le da miedo
no duda en caminar conmigo, no se quiere rendir
pero ella mejor que nadie sabe
que no me porté bien algunas veces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario