9 de febrero de 2010

Mi Historia




Harta de escuchar que lo que hice esta mal
y de que me digan el paso que deberia haber dado
por ahora soy yo la que maneja mi vida
y bien o mal la estoy manejando.

Te extraño y esa es la realidad
nunca deje de imaginar que alguna vez ibas a regresar
por mas dolor que tenga clavado en mi alma
te quiero... y te quiero aca al lado mio...

Se que los besos que eran mios se los regalste a otra
y es a ella a quien abrazas cuando soy yo la que siente frio
y es a ella a quien agarras de la mano cuando siento miedo
solo me pregunto si todavía recordas mi nombre...

Ya no dibujo más sentimientos que no existen
sigo secando mis lagrimas con mi almohada por la noche
y a veces me doy vuelta en la cama y siento tu abrazo en el aire
y tu dulce voz que acaricia mi oído...

A punto de dejarme llevar una vez más
quizás me haga mejor, quizás me termine de destruir el corazón
pero siempre fiel a mi locura que tengo como Dios
voy siguiendo mi camino, porque la protagonista de mi historia soy yo...


No hay comentarios:

Publicar un comentario