24 de febrero de 2010

Esa Luna


Ver tus ojos y verme reflejada en ellos
volver a verte en aquel lugar donde fuimos felices
nadie va a hacerte estremecer como yo supe hacerlo
y se que llevas marcado en tu corazon mi nombre que no se borra

Fue lo más lindo que pudo pasarnos, mientras duró
me enseñaste lo más lindo del amor
y como duele cuando se va
me diste los abrazos fuertes que muy dificil los podré olvidar

Te fuiste a caminar por lugares que jamás voy a conocer
pero yo me voy tranquila siguiendo esa luna,
esa luna, que tantas veces nos vio sonreir con locura
esa luna, que fue testigo del amor que unía nuestras almas

Me enseñaste tantas cosas,
me hiciste fuerte tantas veces,
me secaste las lágrimas mas de mil veces
y me mostraste la sencillez que la vida nos brindaba.

Nos quedaron muchos sueños en el camino
y un ángelito que jamás va a aprender a volar
siempre va estar sobre esa luna,
esa luna, que nunca nos va a olvidar.

2 comentarios:

  1. Nadie borrara eso que marcaste en ese corazon, nadie ni nada hara que te olviden, no por nada sos lo que sos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ro... ojala asi sea...
    gracias po pasar! besotes!

    ResponderEliminar