9 de febrero de 2010

Hasta Siempre Dulce Amor


Hoy es un día que no voy a olvidar jamás
tus ojos que me esquivaban para no mirarme
tanto te costaba decir la verdad
pero con mi mirada te pedi por favor que lo hagas

Y aca estoy destruyendome cada vez un poco más
tenias miedo de hacerme mal, decías...
si los dos ya no somos mas, ahora somos impar
somos de esos numeros que ya no se pueden juntar.

Por fin vomitaste tu verdad
no te podias escapar, te acorralaba mi alma desangrándose
y ahi fue que hice lo que nunca habia podido hacer
decirte en la cara todo lo que alguna vez soñé.

Te quiero demasiado, y lo voy a entender algún día
el amor se termina con un par de puñaladas, deja de vivir.
Ojalá ella te de todo lo que yo no supe darte
quizas ella realmente te comprenda y te haga felíz.

Mi sol se nubló y ya no va a salir más
asi como tu besos jamás van a regresar
Tantas mezclas de emociones me estan haciendo mal
desearía ya no sentir nada más.

Mi garganta se cierra, el humo de este cigarrillo la asfixia
palabras que solo son palabras sin valor
las mentiras tienen patas cortas y uñas largas
eso me enseñaste hoy y así me despedi yo...



Hasta siempre dulce amor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario