19 de diciembre de 2009

Alcohol



Siento el alcohol en mis venas
siento como va mezclandose con mi sangre
siento ese mareo, siento esa debilidad

intento dejarlo pero mis manos van por un trago mas


Desde que no te tengo
busco la forma de olvidarte

o por lo menos la forma de no pensarte

y es ahi cuando el alcohol es mi mejor amigo


Mis ojos nublados te buscan

te imaginan en rostros desconocidos
mi boca besa labios que no saben como los tuyos

pero sigue con la esperanza de volver a sentirlos

Mis manos tocan sin sentir

mi cuerpo pide que resista

mi piel no me deja huir
de esas caricias que guarda en un rincon


Voy medio caminando, medio volando

intentando seguir las lineas de las baldozas

haciendome creer a mi misma que estoy bien

que todavia puedo ir por un trago mas


Miro el fondo del vaso
y dibujo tu rostro
entre los restos de bebidas
que se acumulan, se mezclan,
creando sabores extraños


Despierto, no te tengo...

miro a mi alrededor y veo

varios cristales rotos, mis manos cortadas

y tu nombre en el suelo

2 comentarios:

  1. Desde que te fuiste ya no he vuelto a sonreir. Desde que te fuiste, fué cuando empecé a morir. Desde que te fuiste he comenzado a recordar, los momenos que vivimos, pero eso ya quedo atras....
    Bonito tu poema.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. eso ya quedo atras...

    gracias por pasar!
    besos

    ResponderEliminar