15 de diciembre de 2009

Me invade el dolor


Me invade un profundo dolor
al saber que ya no estas, ni vas a estar...
La felicidad que senti como una ilusa,
se derramó cayendo por mi cuerpo

lastimandome aun mas con cada gota ácida,
haciendome sentir ese dolor que me quemaba
en cada centimetro un poco mas...

Siento este vacio tan angustiante
recorriendo mis venas,
haciendome temblar por dentro
sin poder controlarme...
Reite, reite de mi dolor

reite de las lagrimas que caen por mi rostro por vos,
reite con tu placer de creer que estas vivo
porque cuando te des cuenta
que estas muriendo por dentro
quizas yo ya no este...
Tantas risas compartidas

tantas caricias que dejaste marcadas en mi piel
tantas palabras que lograban elevarme hasta el cielo
para que??
Nunca voy a olvidar tus caricias en mi vientre,
tus manos atadas a las mias,
nuestras piernas enredadas al dormir,
el olor y la suavidad de tu piel

que aun siguen impregnadas en mis sabanas...
Me prometi a mi misma no llorarte mas

volver a caminar, levantarme y seguir con mi vida...

Ojala me guardes en tus recuerdos

ojala valores que vivi solo para servirte

metete tu rencor en el orto

y se feliz, se feliz...

No hay comentarios:

Publicar un comentario