29 de diciembre de 2009

Caminando la noche



Caminando la noche
esquivando piedras
jugando con mi sombra
dibujando las veredas

El silencio se apodera del camino
solo se escucha la musica en mi cabeza,
voy tropezando con mis pies
al seguir pisoteando esos recuerdos

Caminando la noche
las ramas de los arboles me saludan
haciendo que se desprendan algunas hojas tímidas
que van bailando en el leve viento que las guía

La luna es la única luz esta noche
avisandome cuando llega la próxima esquina
mostrandome algunas baldozas rotas,
con sonrisas y llantos en sus rajaduras

Caminando la noche
no dejo de sorprenderme
las estrellas parpadean
y me guiñan un ojo

La tierra se levanta con mis pasos
veo como el polvo se escurre
se mezcla, se abraza con el viento
y desaparece esfumandose por completo

Caminando la noche
la luna ya no me alumbra
y un pajaro perdido en el tiempo
me guia en la oscuridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario