22 de diciembre de 2009

Mi Sol


Recostada sobre el pasto que me acaricia,
mirando hacia el cielo sin pestañar,
buscando miles de formas en las nubes,
enterrando mis uñas en la tierra.

Hoy siento que estoy viviendo
estas sensaciones me llenan por completo,
una voz me dijo... hay cosas que pueden hacerte mal
pero no podes hacer de eso un sufrimiento eterno.

y sonrei...

Sonrei al darme cuenta que podia ser asi,
me levante sacudiendo el pasto de mi cabello
camine... hasta donde podian llevarme mis pies,
sin rumbo, sin un camino fijo, sin temor...

El sol era mi unico compañero,
sus rayos iban quemando mi piel
traspasando mi alma con su fuego,
haciendome cada vez mas fuerte.

Hoy solo le agradezco al sol, mi Dios
ese que hace abrir mis ojos,
que desaparece para que lo extrañe
cubriendose de nubes, cuando me siento mal.

Mi sol, el que me brinda los paisajes mas lindos,
que aun acompañado de la lluvia
me muestra 7 razones para volver a sonreir
iluminando mis ojos, iluminando mi alma, mi vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario