11 de diciembre de 2009

No quiero verte llorar


Que dolor que siento en lo mas profundo de mi ser
tanto daño, tanto dolor, tanto amor irreal para dar
no quiero verte llorar...
todavia no encuentro que palabra decir
tampoco se si la hay,
mucho dolor, tu alma quiere gritar
no, no llores, deja de derramar tanto dolor
el tiempo sabra cerrar tu herida
la luz del sol va a entrar en tu ser
y no va a hacer falta entender...
hay cosas que no vas a entender...
las ilusiones llegan tan pronto
pero borrarlas cuesta tanto mas que eso...
lindo seria tener un don para sanar el corazon
de las personitas que tanto amo...
Solo quiero que sepas que estoy aca
siempre voy a estarlo
quiero volver a verte reir!!
quiero que cierres los ojos
para llevarte conmigo tan solo por un instante
venis??
vamos a jugar como lo haciamos de chiquititas
vamos a correr
vamos a gritar
vamos a sentir
asi como vos me cuidaste de cada golpe
asi yo voy a estar a tu lado
siempre... siempre...
disfrutemos de cada instante de felicidad
que la vida nos da...
lleva tu mente hacia otro lugar
donde los colores, las flores y el sol
sean lo mas importante
ahi vas a poder sentir como tu alma
se va llenando de felicidad y paz...

No hay comentarios:

Publicar un comentario