23 de diciembre de 2009

Noche de paz



Llegan las fiestas...
todavia me pregunto porque le llaman asi
todos esperando ansiosos que sean las 12
esperando quizas a un "papa noel" o a un "prospero año nuevo"

Llegan las 12 y me lleno de tristeza
va atrapandome un nudo en la garganta
me invaden las ganas de llorar
mi pecho se abre como queriendo gritar

Una voz se escucha que dice...
cambiate la ropa, vestite bien hoy,
vamos a estar en familia
que hoy es noche de paz y amor

Siempre quise vivir, no solo noches,
sino tambien dias llenos de paz y amor
pero estas " fiestas " no se parecen en nada
a la paz y el amor que un dia imagine y soñe

Hoy le hice mi carta a " papa noel "
le pedi que me traiga un mundo de paz,
un mundo de amor, y justo al cerrar el sobre,
me dijeron que " papa noel " no existe...

No hay comentarios:

Publicar un comentario