1 de diciembre de 2009

Sentimientos


A veces quisiera escapar de los momentons que me ahogan

a veces quisiera tener la receta que me diera un poco de paz

a veces me gustaria solo acariciar el pasto con mis manos

a veces quisiera que tan solo el sol sea quien guie mi camino


Cansada de corretear por aquellos pasillos

que no me llevan a ningun lugar

Cansada del tiempo que pisa mis pies

para no dejarme avanzar

Cansada de la lluvia que no quiere mojar

para hacerme sentir que no estoy viva


Buscando tesoros en el fondo del mar

buscando latidos que me quieran acompañar

buscando zapatos que persigan mis pies

buscando sonrisas... avisenme si alguien las ve...


Siempre intentando ver en la osuridad

siempre intentando respirar con agua en mi nariz

siempre intentando tocar sin manos que sientan

siempre intentando escuchar lo que el ruido no deja oir

siempre intentando hablar cuando el silencio me obliga a callar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario