28 de diciembre de 2009

Hoy


Hoy la locura se apodera de mi alma
hoy quise sonreir y ver el sol en mis ojos
hoy me peine de una forma diferente
y mirandome al espejo me dije que nada me haria mal

Hoy volvi a ser quien me habia olvidado ser
me desperte y sonrei como no lo hacia hace tiempo
hoy nada me importo, solo escuchar que latia mi corazon
y que al caminar mis pasos eran firmes

Hoy me olvide lo que significa el dolor
saque esa palabra junto a la soledad de mi diccionario
Hoy llegue al cielo mil veces con solo cerrar mis ojos
y acaricie cada nube con la palma de mis manos

Hoy el tiempo paso mas rapido que de costumbre
sali corriendolo para que no sea el quien me persiga
Hoy el silencio que invadia mi ser
estallo en risas para intimidarlo y que no vuelva

Hoy volvi a soñar despierta, volvi a imaginar
me llene de ilusiones y no me importo nada mas
Hoy volvi a sentir que puedo ser feliz
y no estabas vos a mi lado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario