29 de enero de 2010

Castillo de Mierda


Mirando en el río dibujaba tu sonrisa
mientras mis lágrimas recorrian mi rostro
mi corazón ya no tiene ganas de sentir
ya no soporta tanto mal, tanto dolor

Se clavaban las piedras en mis pies
mientras intentaba dar pasos para avanzar
ayer me hubiese gustado que me lo digas
y hoy ya empiezo a dudar si de verdad quiero saberlo

Senti el puñal por delante, aca en mi pecho
intento sacarlo pero siento que muero
aunque todavía se que me quedan fuerzas por ahi
me hubiese gustado que las cosas fueran de otra manera

Todavía me cuesta comprender, comprenderme
no puedo luchar mas contra tu locura
locura malvada en la que te estas perdiendo
si es que ya no estas perdido...

Hace meses que no veo tu rostro
y siento miedo de encontarmelo por ahi
que me invadan tus ojos rojos dementes
esos que antes no existian en vos

Tendre que morder mis labios, aguantar un poco mas
mientras vos armas con mucha creatividad
ese tan hermoso castillo de mierda para tu nueva princesa,
cuidado! no se te vaya a derribar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario