12 de enero de 2010

Tanto y Tan Poco.



Sacudiendo el polvo que se acumuló en un rincon del corazón,

lustrando los sueños que se opacaron,
pagando la fianza para liberarme de la condena
que me tenia prisionera de tu voz.

Me quedé dormida mientras las lágrimas caian sobre la almohada
y desperté con una sonrisa un poco borroneada,
sigo siendo lo que quiero ser cuando nadie se da cuenta
y corro en varias direcciones porque hoy ya nadie me persigue.

Tantos besos vendidos a ningun precio,
tantos sueños suicidandose en mi habitacion,
tanto, tanto... y tan poco me quedó.

Otro cigarillo que se consume con las notas de esta canción
dejando las cenizas clavadas en cada paso que doy,
mientras voy brindando con la locura que me acompaña
se me hace dificil no ir en contramano.

No se muy bien a donde voy a ir a parar
pero tampoco me importa demasiado,
tapando las cicatrices con mis manos
voy decidida a empezar de nuevo.

La verdad se volvio una mentira a tu lado,
una vez fuiste lo que soñe, pero ya me desperté
me diste tanto, tanto... y tan poco me quedo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario