5 de enero de 2010

A oscuras


Otra vez quise escuchar tu voz
y contarte que modifique varias cosas en mi
no soy la que fui, no soy la que era
pero tampoco se si esta soy yo, o si lo soy...

Me quede a oscuras sin aire a mi alrededor
oyendo las palabras que alguna vez dijimos
que rebotan una y otra vez en la paredes de mi cabeza
vuelvo a escuchar... que sola no me vas a dejar...

Cuantas alegrias guardadas en un cajón
cuantas caricias impregnadas en mi cuerpo
cuantos besos desteñidos por el sol
cuantas lágrimas acumuladas entre los dos

Pisando fuerte me doy la vuelta
corro y no se a donde voy
miro hacia atras soñanado que seguis mis pasos
pero volvi y todavía no estas aqui

Tratando de controlar el temblor de mis manos
no dejo de imaginar tu cara mas triste
esa que me dejaste cuando te fuiste
creyendo que ibas a regresar

Un dia sin vos y mira como estoy...
eso me dijiste una tarde bajo el sol
Ya se acumularon 106 noches sin sentirte
no te parece que ya es hora de regresar??

Acaso no te di la felicidad envuelta en papeles de cristal??
acaso mis besos no fueron los mas dulces al despertar??
si asi no fue, dejame volver a intentar,
suelo ser bastante torpe a veces, pero se que lo puedo lograr.

2 comentarios:

  1. Cuantas cosas guardadas dentro de uno, sin destino alguno...cuantas verdades plasmadas dentro del texto Mari.
    Nunca bajes los brazos.
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por comentar Ro! Se que pasas seguido por aca a leer mis cositas...
    y si... guardamos tantas cosas dentro que los demas no saben reconocer, o les escapan sin darse cuenta...
    Ya no baje los brazos, ya no creo que los baje...
    Gracias de nuevo Ro.
    Saludos! Que estes bien!

    ResponderEliminar