1 de enero de 2010

Unos Kilómetros Más


Explota el viento en el tiempo que pasó
la ruta me trae recuerdos
que el kilometro que viene va dejando atrás
subo la velocidad, cierro los ojos y aprieto los dientes

Busque tu mano para apretarla pero no la encontré
el aire que entraba por la ventanilla
prohibió que las lagrimas se asomaran
y la arena en el piso hacia cosquillas en mis pies

Mirando las luces sin pestañar
creyendo que son angelitos que me vienen a buscar
me miran, me sonrien y quedan atrás
me doy vuelta, los busco y ya no están

Quizás en otra vida nuestros labios se extrañen
y volvamos a saborear los restos que quedaron
ahi tirados en el colchón, que todavia tiene
nuestras siluetas abrazadas esperandonos

El viento me pega una cachetada
me deja la cara marcada
me acompaña con un vino de cuarta
para quitar el sabor amargo que me dejaste al pasar

Acelero un poco más,
freno de golpe y decido bajar
doy un portazo, le agarro los dedos a mi corazón
el pobre ya no siente nada y la culpa la tenés vos

Esta noche y mi desvelo decidieron salir por ahi
mis ojos me hablan un rato
mi boca se cierra y se pone a llorar
y yo me fui a dejarte atrás en un par de kilómetros más.




No hay comentarios:

Publicar un comentario