11 de enero de 2010

Jugando


Ultimamente no me acuerdo
lo que hago cuando duermo
y al levantarme encuentro
todo dado vuelta a mi alrededor

Tratando de corregir lo que ya hice
o lo que me queda por hacer
mejor me doy la vuelta porque
ya no me arrodillo a los pies del ayer

Nunca fui buena jugando al ajedrez
los caballos me revuelcan en el piso
el rey no encuentra torre para demoler
y los peones no tienen a quien defender

Destejiendo los juegos que no termine
me voy trepando en cada ficha que invento
mientras dibujo nuevos tableros
que me invitan a recorrerlos quizas hasta el fin

Soplando las telarañas que hay en mi corazón
intento hacer que vuelva a funcionar
soñando, sintiendo, aprendiendo... jugando...
con ganas de ganar, sin ganas de perderte una vez más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario