10 de enero de 2010

Me Engañaron



Se me perdieron los sueños que soñe ayer
sali a buscarlos pero no los encontré.
Queriendo gritar en silencio mientras mis labios sagraban,
me di cuenta que nada es lo que creía que era.

El sol me pinta paisajes que no existen,
y la noche me miente con estrellas de cartón.
El mar se olvido las olas a un costado
y ya nada es lo que una vez me dijeron que era.

Los trenes no van tan rápido como creia,
solía sentir el viento en mi cara al partir.
Entonces ya no se que decir, que sentir
si lo que creia ya no es lo es lo que era

Ya no siento la lluvia recorrer mi cuerpo,
camino por inercia ante el mundo que me muestran.
Soy como un pez grande en una compotera
porque nada, nada es lo que era.

Las varitas mágicas nunca transformaron nada,
y sonreir me cuesta un poco mas que antes.
La vida no siempre tiene final feliz como en los cuentos
porque lo que creí ya no esta, me engañaron una vez más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario