28 de enero de 2010

Me Despedí


Fue lindo volver a abrir los ojos
secarme las lágrimas y despedirme
si, despedirme de una vez...

Te lloré más de la cuenta
te pensé mas de mil veces
volvi con mi mente a recordarte de nuevo

Miles de amaneceres estaban ocultos
o quizás ahi estaban, y no los podia ver a tu lado
llene mi alma de sueños renovados solo para mi

Se que te cuesta olvidarme
se que mas de una vez pensas en mi
pero tambien se que el mundo sigue... si, sigue

Respiré, tome todo el aire de mi alrededor
es increible como hay personas que pueden marcar tu vida
en un instante, sin conocerlas demasiado

Volar... llevar mi imaginación hasta lo mas alto
ver el cielo y la tierra unidos sin horizonte que los separe
acariciar mi alma con tantas sonrisas y tanta paz

Me despedi de lo que me aturdía, de lo que me perturbaba
así como también de lo que me hizo bien en corto tiempo
pero todo lo llevo guardado, el bien, el mal, el pasado, el presente

me despedi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario