7 de enero de 2010

El Viento

El viento me ganó jugandome una carrera
me trajo a su alrededor tu perfume
impregnandolo en cada parte de mi alma
como no reconocerlo, como no recordarlo

Cada vez que salias me dejabas soñando con vos
y hoy no es una exepcion, aunque el cielo este lleno de dolor
yo todavia en el viento puedo sentirte
como tambien a los fantasmas de tu cuerpo persiguiendome

Se esconden detras de los árboles
me miran por un cosatado y se rien a carcajadas
pero el viento vuelve a ganarme en la carrera
y te trae de regreso e imagino que estas aqui

Prisionera de los recuerdos que me dejaste
al despertar de esta horrible pesadilla
no encuetro la llave para salir
la escondiste muy bien al partir

Las nubes dibujan miles de formas
que imaginamos miles de veces de la mano
que pensas de eso? que me podes decir?
si el viento no las desaparece, como desapareciste vos de mi

A veces quisiera que estes aqui
a veces quisiera que te esfumes en el viento
a veces te recuerdo, a veces siento dolor
asi como el viento viene y se va, asi me siento hoy...

4 comentarios:

  1. Certera y cruda descripción de ESOS momentos, todos pasamos por allí...

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Asi es...

    Gracias por pasar!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Lo que no podemos borrar, lo que sigue intacto, lo borra el tiempo y sus condiciones sin preguntar "porque?" es tan simple y tan cruel como eso.
    Todos recordamos un "a veces" que antes era tan cotidiano, hoy se hace casi imposible.
    Las leyes de la vida es asi, es cuestion de saber entenderlas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Te corrijo Ro... cuestion de saber aceptarlas, porque entender las leyes de la vida se me hace imposible!

    Gracias por pasar!
    Besos

    ResponderEliminar