31 de enero de 2010

Fotografías


Fotografías que quedaron para que no te olvide
no puedo evitar mirarte y sonreir
tampoco puedo evitar las lágrimas
que caen por mi rostro al hacerlo

Sé que me querias, si me querias...
no tengo ganas de buscar a quien echarle la culpa,
quizas termine siendo mia, seguramente asi sea,
pero yo tambien te queria, y te quiero todavía...

Hoy me duelen esos besos que me diste,
y esa mirada que ya no dice lo mismo.
Donde quedo esa sonrisa que me regalabas?
Y esas caricias al anochecer?

Hoy me doy cuenta que quizas todo fue un sueño
del cual me tuve que despertar, del que me hiciste despertar.
Nuestros cuerpos ya no sienten ese calor al acercarse
y el te amo que escribiste en esa baldoza ya lo borro la lluvia.

Hoy tus besos ya no me pertenecen,
y nuestras sombras no caminan juntas.
La musica que disfrutabamos juntos
hoy es la que más duele y me lastima al escucharla.

Fotografías que dan vueltas en mi mente
palabras que rebotan en mi corazón
caricias que me hubiesen gustado no perder en un rincón
y sueños destrozados son lo único que me quedó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario